- Unidad anterior
- Sesión 22 - Part I- Aplicaciones
- Sesión 22 Part I - (Zoom)
- Anexo
- Aplicaciones (Parte II)
- Sesión 22- Parte II - Material Complementario
- Anexo (Parte II)
- sesion 23 - Aplicaciones
- Material complementario
- Anexo - cadenas de markov
- EL HIPERCUBO
- Vértices del hipercubo
- Sesión 24 - ¿ . . . ?
- Material Adicional - A
- Material Adicional - B
- Apuntes
- Anexo - Cifrados de hill
- GOOGLE MEET - Sesión 24
- Pop-Quiz!
- Siguiente unidad
EL HIPERCUBO
(4,4.5,15) c [1]
Hola amigo, estaba checando tu solución y la verdad me pareció muy buena idea usar el producto vectorial para encontrar el vector, de hecho yo pensé en lo mismo.
Solo quería comentarte de que me pareció que como que cambiaste de método a la mitad porque de repente sustituyes a los vectores unitarios i, j, k como si fueran las entradas de un vector con unos y notas que como el determinante es distinto de cero entonces el conjunto es linealmente independiente entonces en realidad creo que no usaste el método del producto vectorial sino que más bien propusiste un vector, en este caso el (1,1,1) y comprobaste con el determinante que este vector fuera una solución apropiada.
Tu solución es perfectamente correcta, sólo quería hacerte esa observación. Literal lo único que cambiaría es no mencionar al producto vectorial y en vez decir que propones tal vector y hacer directo el determinante con unos en vez de i, j y k para evitar confusion,
Te dejo como lo hice yo con el producto vectorial y un poco de geometría. Si quieres que igual lo suba con las correcciones que te comento avísame y lo hago con todo gusto.
:)
Oh vaya jaja, aunque he visto varios que se repiten:v tendré que agarrar uno de los que hice extraxd gracias :)
Creo que la única condición es que no haya más de dos personas (tres o más) con el mismo vértice.
En eso tienes razón, ahora no está la "regla de oro" de los juegos del hambre, aunque de todos modos haré uno más por si acaso, gracias
Ejercicio 2,2.2,3 Tengo un poco de duda en los incisos e,f,g así que si alguien me puede corroborar las respuestas lo agradeceria, gracias :)